Práctica, lluvia y TV Mundial

Foto: Diego Zandrino (FIFA-ARG)
   

En el día de la inauguración de la Copa del Mundo, el plantel argentino cumplió con un nuevo día de entrenamiento y miró la goleada de las francesas. 

La cuenta regresiva culminó: la pelota comenzó a rodar oficialmente esta tarde, con el triunfo del equipo local, Francia, ante el conjunto de Corea del Sur. Por su parte, el elenco argentino espera el momento de su debut, que se producirá el próximo lunes 10 de junio a las 13.00 (18.00 en París) ante Japón.

Ante la inminente tormenta, el equipo debió mudar su práctica a las instalaciones del Stade Omnisports du Chemin De Ronde, en Croissy. Allí, en primer lugar, el plantel afrontó labores físicas al mando del preparador físico, Osvaldo Conte. Por su parte, las arqueras trabajaron junto a Mauro Dobler.

Luego, el equipo se separó en dos grupos: las delanteras trabajaron en la técnica individual y la definición junto al asistente, Néstor Calviño. Las defensoras y mediocampistas practicaron cuestiones tácticas junto al entrenador, Carlos Borrello. Para finalizar el entrenamiento, ya bajo una intensa lluvia, se realizó un práctica de fútbol formal.

Al regresar al hotel, el equipo observó el partido inaugural de Francia ante Corea en el Parque de los Príncipes, estadio del debut albiceleste.

Agenda

Sábado 8 de junio

13.00 (hora ARG): Entrenamiento en Stade Lucien Choine, Colombes.

Domingo 9 de junio

12.30 Conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes.

13.00 Reconocimiento de estadio.

14.00 Entrenamiento.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí