Pensando en Escocia

El plantel argentino se entrenó ayer en el Stade Louis Boury, de cara al trascendental encuentro ante Escocia del próximo miércoles. La rosarina Virginia Gómez ya estaría recuperada. 

Situado dentro del Parc des Sports de Gennevilliers, el Stade Louis Boury recibió al equipo argentino que ya está enfocado en el partido ante Escocia. El conjunto europeo llega como último del grupo D, con cero puntos, aunque con dos resultados ajustados ante Inglaterra y Japón (2-1 en ambos casos). La Albiceleste, en tanto, se sitúa en el tercer lugar con un punto, fruto del empate 0-0 ante el conjunto asiático (luego cayó por la mínima con Inglaterra).

Antes de comenzar formalmente con el entrenamiento del día, las futbolistas compartieron unos minutos de fútbol junto a chicas de entre 11 y 15 años del barrio de Argenteuil. Entre risas, las jóvenes jugadoras disfrutaron de un lindo momento.

Ya bajo el mando de Carlos Borrello, las seleccionadas se dividieron en dos grupos para empezar con circuitos de pase a un toque. Luego, se realizaron trabajos enfocados en el aspecto táctico del juego. Además, sobre el final de la práctica, también se hizo hincapié en la definición.

La buena noticia es que la rosarina Virginia Gómez se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeras. Recordemos que la jugadora de Central fue titular en el partido ante Japón y allí se resintió de una molestia en su rodilla, razón por la cual quedó fuera de las 11 que enfrentaron a Inglaterra.

Este lunes, el plantel arrancó el día con un paseo por la ciudad de París. Luego de tantos de días de hotel y concentración, las jugadoras tuvieron un momento de dispersión y aprovecharon para sacarse fotos en la emblemática Torre Eiffel.

Por la tarde Argentina volverá a entrenar. Será desde las 19.00 en el Stade Louis Boury, ubicado en la comuna de Gennevilliers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos 💪⚽ 🔜 🇦🇷🆚🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Una publicación compartida por Stefi (@stefileon) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here