Objetivo Japón

0
177
Argentina's coach Carlos Borrello (C) speaks to midfielder Estefania Banini (L) and forward Belen Potassa during a friendly football match against Atlanta's youth team in Ezeiza, Buenos Aires, Argentina on May 16, in preparation for the upcoming FIFA Women's World Cup to be held in France. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

El cuerpo técnico analizó junto al plantel al seleccionado asiático. Además, Carlos Borrello habló de las cualidades del primer rival en el Mundial.

La intensa preparación argentina continúa su rumbo en la ciudad de París. El plantel dirigido por Carlos Borrello comenzó el día con una charla de análisis de video, poniendo el foco en el primer rival del grupo D: Japón.

Por la tarde, el equipo partió hacia el Stade Lucien Choine donde los medios de comunicación presentes pudieron presenciar los primeros 15 minutos de la práctica. Tras la entrada en calor con juegos recreativos, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos entrenó definición en situación de 1 vs 1, exigiendo particularmente a las arqueras. El otro, hizo hincapié en la parte táctica.

Finalizada esa parte, todas las jugadoras realizaron una práctica de fútbol 11 contra 11 y culminaron con pelota parada.

PALABRA DE ENTRENADOR

El DT Carlos Borrello dialogó con prensa de FIFA, y entre tantas cosas, brindó su punto de vista sobre el rival del lunes. Japón. «Ellas tienen jugadoras ordenas, de gran técnica y rápidas. La tenencia será clave para descomprimir la presión que hacen».

Con respecto al estado actual del plantel, el entrenador señaló: «el equipo está bien, para hay que seguir ajustando cosas. Falta fluidez, algo en definición y algunos acoples. No digo que Argentina será la sorpresa, pero será un hueso duro de pelar».

Fuente: AFA.

 

Agenda

Domingo 9 de junio

17.30 Conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes: Carlos Borrello y Aldana Cometti.

18.00 Reconocimiento de estadio.

19.00 Entrenamiento. Primeros 15 minutos abiertos a prensa acreditada.

Lunes 10 de junio

18.00 Partido ante Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here