Las definiciones

0
164

Desde hoy comienzan a definirse los grupos. La primera zona que se cerrará en la Copa del Mundo es la «B», donde jugarán Sudáfrica – Alemania y España – China (ambos encuentros comienzan a las 13.00).

Dos de los seis grupos terminarán de definirse esta tarde. Francia y Alemania cuentan con las mayores posibilidades de quedarse con el primer lugar de la Zona A y B respectivamente.

En el grupo «B» Alemania tiene 6 puntos, mientras que España y China 3 y Sudáfrica 0. Queda claro que el partido más atractivo, en la previa, es el que protagonizarán las españolas con las chinas. España es una selección que viene en crecimiento y China mantiene el nivel de siempre. Las dos lucharán por asegurar la clasificación a octavos de final, mientras que el empate les aseguraría continuar a ambas, aunque en ese caso las europeas pasarían en el segundo puesto y las asiáticas como una de las mejores cuatro terceras. España tiene una diferencia de gol de uno y China en cero.

El otro grupo que tendrá definición en el día de hoy es el «A», donde Francia enfrentará a Nigeria y Noruega a Corea del Sur (ambos a las 16.00). Las posiciones lo tienen al seleccionado local con 6 puntos, a las noruegas y nigerianas con 3 y las coreanas sin unidades.

Teniendo en cuenta las posiciones, Francia cuenta con muchas chances de asegurar el primer puesto, no solo porque es líder, sino porque tiene una diferencia de 5 goles a favor. En tanto, Noruega también es favorita para pasar a la próxima ronda, ya que es una selección de buen nivel, cuanta con una buena diferencia de gol (+2) y juega contra Corea del Sur, que perdió ambos encuentros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here