Con los brazos bien abiertos

0
437
Foto: Daniela Lichinizer.

En Ezeiza se preparan para recibir al plantel argentino. Luego del histórico campeonato en Francia, la Selección llegará este sábado 22 de junio a las 6 de la mañana.

Unas horas después del dramático final en el Parque de los Príncipes, nuestra enviada especial a Francia (Ileana Manucci), escribía en los últimos párrafos de la nota Fundacionales: «Este Mundial no sólo es histórico para Argentina, es fundacional. Están sentando las bases para el futuro del fútbol femenino en el país y de eso no se vuelve. Es el mayor triunfo que esta generación, que este plantel, nos deja».

Para celebrar y reconocer todo lo que hicieron, lo que hacen y seguirán haciendo, en Ezeiza ya se prepara un gran recibimiento para la Selección que cambió el rumbo del fútbol femenino. 

La delegación argentina llegará este sábado 22 de junio a las 6.00 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Después del gran Mundial en Francia, se los convoca a todas y todos para darle una gran bienvenida a las heroínas de este nuevo fútbol femenino, las mejores herederas de Las Pioneras.

Una de las empresas que auspician a la Selección Nacional preparan un stand especial en Ezeiza para que la gente les escriba un mensaje a todas las jugadoras. La empresa hizo una gran camiseta albiceleste y en el centro del pecho dice: #GraciasAEllas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here