Agustina Barroso: «Queremos hacer historia»

   

Hoy se llevó a cabo el último entrenamiento y la conferencia de prensa previa al juego de mañana, ante Escocia. Todo lo que se dijo, toda la confianza de la defensora Barroso y el DT Borrello.

Estuvimos junto a la Selección Nacional en el histórico estadio francés y en la conferencia, donde el entrenador Carlos Borrello y Agustina Barroso se mostraron con mucha energía para afrontar el decisivo encuentro ante Escocia.

«Estamos trabajando para que se haga realidad poder pasar a octavos. Queremos hacer historia», fue una de las primeras frases que dejó la líder de la defensa albiceleste.

«En estos partidos no sólo juega lo físico, sino también la cabeza, las ansiedades. Pero sabemos que vamos a dejar todo, como le venimos haciendo. Demostrando mucha garra», dispara Barroso.

Con respecto al momento que atraviesan en el Mundial, la defensora dijo: «No nos imaginábamos estar en esta situación, llegando con chances al tercer partido. Teníamos rivales muy fuertes».

En otro tramo de la conferencia, aseguró: «Antes de salir de Argentina, muchos nos decían que intentemos no recibir muchos goles. Estoy feliz de empezar a mostrar que el fútbol femenino está cambiando, por el juego, por el apoyo de la gente».

Confianza ciega

El DT Carlos Borrello mostró toda la confianza y el orgullo de conducir el grupo de futbolistas argentinas: «Yo con estas chicas voy a donde sea, porque a pesar de la diferencia física, de desarrollo, eso se suple con mucho carácter, con mucha pasión, con rebeldía. Estamos convencidos que mañana van a dejar todo dentro de la cancha». Y agregó: «La confianza que ellas me transmiten me da tranquilidad. Recién tuvimos una muy buena práctica, así que esperamos que mañana nos salgan bien las cosas».

Por último, el entrenador manifestó que «las armas de Argentina son el equipo, mañana nosotros nos la vamos a jugar por el triunfo».

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí