¡Todas a San Luis!

Se viene la despedida de la Selección Argentina en la provincia de San Luis y desde la Liga Santafesina, con Elsa Oronado a la cabeza, están organizando el viaje para alentar a nuestras futbolistas.

Hace pocos días se anunciaba que la Selección Argentina jugará una vez más en el país antes de embarcarse rumbo al sueño mundialista. La cita será el 25 de mayo en San Luis. El último antecedente de la Selección jugando de local fue el 8 de noviembre del año pasado, cuando un estadio colmado en Sarandí fue testigo de la contundente victoria por 4 a 0 frente a Panamá, en el partido de ida por el repechaje al Mundial.

Ahora habrá una última chance para ver a nuestras jugadoras antes de que se embarquen rumbo a Francia: la cita será en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, el próximo sábado 25 de mayo, y el rival será Uruguay.

A raíz de este partido tan importante, Elsa Oronado, presidenta del departamento de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina, está organizando el viaje rumbo a San Luis para alentar al seleccionado que dirige Carlos Borrello.

A menos de un día de haber comenzado con la organización del viaje, los 60 lugares que están a la venta están muy cerca de agotarse. Todas las personas interesadas pueden conectarse al siguiente número de teléfono: 0342 – 155510949.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here