Sólo falta Argentina

0
124
Foto: Prensa AFA.

Ya se conocen a todas las jugadoras rivales del Mundial. Inglaterra, Japón y Escocia presentaron la lista de buena fe. En menos de una semana Carlos Borrello terminará con la incertidumbre albiceleste.

Las protagonistas del Mundial de Francia 2019 se van conociendo a medida que se acerca la fecha límite de la FIFA, el viernes 24 de mayo. Ese día se conocerán a todas las futbolistas que serán parte de la nueva edición de la Copa del Mundo. Vale destacar que las listas de las selecciones están compuestas por 23 jugadoras.

Con respecto a nuestro interés, la Selección Argentina ya conoce a cada una de las futbolistas que deberá enfrentar en Francia, debido a que las selecciones de Inglaterra (8 de mayo), Japón (10 de mayo) y Escocia (15 de mayo) presentaron las listas que conforman cada uno de los planteles mundialistas.

Utilizando las redes sociales, cada Federación fue presentando a sus jugadoras. Las escocesas y las inglesas fueron lo hicieron a través de un video, mientras que las asiáticas fueron más formales y  presentaron la lista mediante una nota en su sitio web oficial.

JAPÓN

http://

INGLATERRA

http://

ESCOCIA

http://

Argentina indefinida

Hasta el momento, el DT Carlos Borrello mantiene un gran signo de pregunta con respecto a quienes serán las 23 jugadoras argentinas que viajarán a Francia. Hasta ahora el seleccionado albiceleste cuenta con 26 integrantes, por lo tanto hay tres futbolistas que se quedarán en las puertas del Mundial.

Según pudo averiguar La Diez, antes del encuentro despedida en San Luis, se dará a conocer a las 23 argentinas que volverán a una Copa del Mundo luego de 12 años de ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here