Se abrió la fecha a puro gol

0
359

Se jugó un partido por cada categoría en la cancha de Independiente de Santo Tomé. El Rojo ganó en el encuentro del Ascenso y Unión goleó en Primera.

Cobertura periodística: Gastón Chansard.
Redes sociales: Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Esta noche se jugaron los dos partidos primeros partidos de la fecha 6 de Primera B y la 8 de Primera A de la Liga Santafesina. Los encuentros se disputaron en la cancha de Independiente de Santo Tomé (muy buen campo de juego) y tuvieron como protagonistas al local ante Loyola y Unión frente a La Perla del Oeste.

En el primer partido de la noche, que empezó más tarde por la demora de muchas jugadoras de Loyola, el Rojo fue un poco más que el equipo del norte de la ciudad de Santa Fe y se quedó con un 2 a 0, aunque Loyola tuvo oportunidades de gol y mostró progresos en su juego asociado. Los goles fueron convertidos por Alejandra Caraballo y Gabriela Puchetta.

Con la victoria de Independiente el equipo de Santo Tomé salió de la zona de abajo y se metió, momentáneamente, en sector medio de la tabla con 6 unidades.

Puntero, por ahora

Unión hizo valer su jerarquía y demostró las diferencias entre el primera de la tabla de posiciones y el último. Las Tatengas golearon a La Perla del Oeste por 7 a 0. En el primer tiempo sacaron una diferencia enorme, 5 a 0, y en el segundo regularon el partido y estiraron la cuenta a 7.

Los goles de Unión fueron convertidos por González (2), Escobar, Chemes, Legaspi, Vidal y Vega (en contra). Con este resultado el Tate es líder por un punto, al menos hasta mañana, cuando jueguen Deportivo Santa Rosa -ante Colón- y Defensores del Oeste -con Las Flores-.

Ahora levanta la bandera

La noche de Santo Tomé tuvo una perlita digna para destacar: la ex defensora de Defensores del Oeste, Valeria López, dejó de jugar y anoche fue parte de la terna arbitral. En ambos encuentros Valeria fue asistente y tuvo un correcto desempeño. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here