Reserva: Nobleza y Unión marcan el camino

   

Se jugó la tercera fecha de la segunda división de la Liga Santafesina en cancha de Deportivo Santa Rosa. Los líderes mantuvieron su lugar, en tanto El Cadi y Santa Rosa lo siguen de cerca. Todos los resultados.

La actividad comenzó a la mañana con un nuevo encuentro de Escuelitas, donde tuvo como buena noticia la llegada de 9 de Julio de Rafaela. Ya en horas del mediodía se largó la tercera fecha del Torneo de Reserva.

A primera hora, uno de los punteros, Unión, le ganó de manera ajustada a la Comuna de Sauce Viejo, fue 2 a 1. Vale destacar que el equipo novato en la Liga Santafesina comenzó ganando y recién en la segunda etapa las Tatengas consiguieron dar vuelta el partido.

Luego llegó el turno de Colón y Los Canarios, fue victoria de las Sabaleras por 3 a 1. Las vencedoras demostraron más potencial que las chicas de barrio Los Troncos y se quedaron con los tres primeros puntos del campeonato.

Uno de los escoltas, El Cadi, superó por 3 a 0 a UNL. La clave del partido estuvo en el comienzo de cada tiempo, ya que encontró los goles para darle tranquilidad a su juego.

En uno de los partidos más esperados, el clásico de Recreo, Deportivo Nobleza derrotó 1 a 0 a La Perla del Oeste. En un encuentro donde Nobleza fue mejor en el primer tiempo, en la segunda etapa La Perla reaccionó y estuvo cerca de llegar al empate.En el último partido de la tarde llegó toda la cuota de dramatismo. Deportivo Santa Rosa le ganó 1 a 0 a Independiente, pero las locales tuvieron que sufrir y aguantar los embates del equipo de Santo Tomé hasta el último minuto adicional. Lo cierto es que, en un encuentro muy ajustado, el elenco de La Casita se quedó con tres puntos de oro y conservó el segundo puesto de la tabla.

Posiciones: Unión y Deportivo Nobleza 9, El Cadi y Deportivo Santa Rosa 7, La Perla 4, Independiente y Colón 3, UNL 1, Los Canarios y Comuna de Sauce Viejo 0.

Imágenes del fin de semana

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí