Partido despedida, rumbo a Francia

La Selección Argentina jugará una vez más en el país antes de embarcarse rumbo al sueño mundialista. La cita será el 25 de mayo en San Luis.

El último antecedente de la Selección jugando de local fue el 8 de noviembre del año pasado, cuando un estadio colmado en Sarandí fue testigo de la contundente victoria por 4 a 0 frente a Panamá, en el partido de ida por el repechaje al Mundial.

Más de 11 mil personas coparon las tribunas para alentar a las pibas, para ver, quizás, por primera vez en sus vidas, un partido de fútbol jugado por mujeres. La Selección no defraudó. Fue una fiesta que tuvo su broche de oro una semana después, cuando se selló definitivamente el pase al Mundial.

Ahora habrá una última chance para ver a nuestras jugadoras ante de que se embarquen rumbo a Francia: la cita será en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, el próximo sábado 25 de mayo, y el rival será Uruguay.

El anuncio lo hizo Claudio Tapia, el presidente de la AFA, en una conferencia donde además se presentó a Rexona como nuevo sponsor digital del seleccionado femenino.

Preparación

Según lo previsto por el cuerpo técnico de la Selección, el plantel en su conjunto estará en Argentina la próxima semana, cuando todas terminen los compromisos con sus clubes. Hasta entonces, en el predio de Ezeiza se entran nueve jugadoras con un nutrido grupo conformado por futbolistas Sub-20.

El equipo tendrá entrenamientos vespertinos el martes y el miércoles, mientras que el jueves disputará un amistoso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here