Las Gladiadoras dan batalla

Foto: Boca Jrs. Oficial.

Boca le ganó 3 a 1 a River en el partido postergado de la fecha 8 y puso el torneo en llamas. En tanto, la UAI ganó un partido postergado ante Racing y quedó segundo junto a las Xeneizes.

Boca llegaba a cuatro puntos de River, tenía que ganar para mantener vivas las esperanzas del título, y al final del encuentro cumplió con el objetivo: 3 a 1 para Las Gladiadoras.

En un encuentro entretenido y con Boca dispuesto a someter al rival, desde los 7 minutos del primer tiempo el local aprovechó un tiro libre para ponerse en ventaja. Eliana Stabile puso la pelota bien abajo, contra el palo derecho de la arquera de River, e hizo estallar a la hinchada boquense.

Sin pasar demasiados sobresaltos, y más cerca del segundo, Boca se fue al frente a los vestuarios. En el segundo tiempo, otra vez a los 7 minutos llegó el gol para Las Gladiadoras. Con un cabezazo de Noelia Espíndola Boca estiraba las diferencias y comenzaba a saborear la victoria. Pero River tenía resto para intentar descontar, y lo hizo. Las Millonarias, con el tanto de Mercedes Pereyra, se pusieron 2 a 1 cuando transcurrían 21 minutos.

A cinco minutos del final, River tuvo una gran oportunidad para empatar, pero fue Boca el que no desaprovechó la chance de un penal a favor, y fue así que a los 43 minutos, nuevamente Stabile, decretó el 3 a 1 final.

Con la esperada victoria para las locales, Boca quedó a un punto de River, mientras que UAI Urquiza, que le ganó 5 a 2 a Racing (pendiente de la fecha 5), también llegó al segundo lugar.

Vale destacar que UAI debe un encuentro ante UBA (fecha 9), restan dos fechas por jugar  y en la última jornada se verán las caras River y la UAI.

Principales Posiciones: River 29, Boca y UAI 28, San Lorenzo 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here