La punta es de Santa Rosa y Defensores

0
455

Se jugó la sexta fecha del Torneo Juan José Morano de Primera División de la Liga Santafesina. En cancha de Pucará ganaron los equipos que venían segundo y ambos superaron la línea de Unión (fecha libre).

Cobertura periodística: Gastón Chansard.
Redes sociales: Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

La jornada del jueves le puso fin a la primera rueda. La sexta fecha de Primera División se jugó por completa en Pucará y tuvo dos grandes triunfadores. Defensores del Oeste y Deportivo Santa Rosa.

Defensores del Oeste aprovechó la oportunidad que le daba la fecha, jugó contra un equipo que pelea para no descender y con el que era líder, Unión, con jornada libre. En ese contexto Defensores goleó a Los Canarios por 6 a 1, y la máxima artillera de la Liga Santafesina, Jimena Garetto, tuvo otro enorme partido, con tres goles en su haber. Los goles del nuevo puntero del campeonato fueron convertidos por Funes, Acosta, Mansilla (e/c) y Garetto (3). El tanto para el equipo que dirige Nicolás Vera lo hizo Micaela Sánchez.

El otro equipo que tenía la oportunidad de llegar a la cima era Deportivo Santa Rosa, y con la actitud de siempre, las futbolistas que comanda Walter Leones aprovecharon la ocasión y se quedaron con los tres puntos y la punta (compartida) de la tabla de posiciones.En un partido entretenido, con buen ritmo y propuestas ofensivas, Santa Rosa superó 2 a 1 a Las Flores. En el primer tiempo sacó ventajas el puntero, a través de un tiro libre de Alana Villaruel y luego empató Daina Cardozo. En la segunda etapa apareció Jaqueline Molina para poner la ventaja definitiva.

En el primer turno de una noche húmeda y de llovizna en la ciudad de Santa Fe, Colón y La Perla del Oeste no se pudieron sacar ventajas. Ambos equipos tenían como premisa sumar de a tres, las Sabaleras para acercarse al lote de punta y las de Recreo para salir del fondo de la tabla. La más clara la tuvo el equipo rojinegro, pero Colón y Las Flores no quebraron el 0 a 0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here