La mirada de AFA

En el predio de la Liga Santafesina se hizo la preselección de futbolistas menores de 17 y 15 años. Las jugadoras seleccionadas participarán de la visita que realizará el cuerpo técnico del seleccionado nacional (categorías Sub 15 y Sub 17). 

El pasado martes, en el predio de la Fraternidad Deportiva (Liga Santafesina de Fútbol), se realizaron las pruebas de jugadoras seleccionadas por el Departamento de Fútbol Femenino para ser observadas por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17, encabezado por el entrenador Diego Guacci.

Foto: Colón Fútbol Femenino (Instagram).

Muchas de las chicas que asistieron al predio de la Liga Santafesina juegan en clubes de Primera y otras tantas en Reserva. En total concurrieron 70 futbolistas, y además de las preseleccionadas locales también hubo de Rafaela.

Vale destacar que las pruebas del cuerpo técnico de la AFA se realizarán en la ciudad de Santa Fe el próximo 11 de mayo. También llegarán ese día jugadoras de la Liga Rosarina, Rafaelina y de la provincia de Entre Ríos.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, en sus categorías Sub 17 y Sub 15, está compuesto por Diego Guacci, Bárbara Abot, Maximiliano Gabriel Brucoli y Vanesa Sarroca. Este grupo de trabajo empezó a recorrer el país en búsqueda de las mejores futbolistas argentinas, ya estuvieron trabajando en San Juan, Mendoza y Villa Mercedes (San Luis). Además de las pruebas, el cuerpo técnico brinda capacitación para sus colegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here