Final en llamas

River (32), UAI (31) y Boca (31) buscan el título de Primera División. A una fecha del final, el equipo universitario debe un partido de la fecha 9, por lo tanto cuenta con muchas chances de llegar primero a la jornada decisiva ( de visitante ante las Millonarias). 

En la penúltima fecha del fútbol de Primera División de AFA, tal como se preveía, los candidatos ganaron sus respectivos partidos y todo se va a definir en la última jornada.

River Plate, puntero del campeonato, derrotó a UBA por 4 a 1, mientras que los dos escoltas también consiguieron sumar de a tres: Boca goleó a Racing 8 a 0 y UAI Urquiza a San Lorenzo 6 a 1. El partido restante de la Zona Permanencia fue empate, Huracán y Lanús igualaron 0 a 0.

Con estos resultados, las posiciones quedaron así: River 32, UAI y Boca 31, San Lorenzo 23, Racing 9, UBA 8, Huracán 7 y Lanús 3.

Antes de llegar a la última fecha, en esta semana se pondrán al día UBA y la UAI Urquiza. El partido postergado de la fecha 9 será vital para las últimas campeonas, ya que de ganar llegarán con dos puntos de ventaja en la fecha final.

La jornada decisiva tendrá el partido ideal para definir el campeonato: River – UAI Urquiza. El otro candidato al título, Boca Juniors, visitará a San Lorenzo de Almagro.

Resultados de la Zona Permanencia

Villa San Carlos 1 – Platense 1

Estudiantes 4 – Independiente 2

Atlanta 6 – Deportivo Morón 1

Postergado para el miércoles a las 15.30: El Porvenir – Excursionistas

El encuentro postergado es muy importante, ya que El Porvenir sólo necesita empatar para salvar la categoría. Si el equipo de Gerli logra su objetivo, Atlanta jugará la temporada próxima en la Primera “B”.

Posiciones: Platense 30, Estudiantes 29, Independiente 23, Villa San Carlos 16, Excursionistas 15, El Porvenir 13, Atlanta 10 y Morón 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here