Ellas, Messi y a volar

Foto: prensa AFA.

La delegación Argentina viaja a Francia esta tarde, pero antes de partir al aeropuerto las jugadoras compartieron un grato momento con el mejor futbolista del mundo.  

El día tan esperado llegó, hoy la Selección Nacional partirá con destino a París. Pero antes de trasladarse unos pocos kilómetros hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, las futbolistas argentinas compartieron un almuerzo con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y todos los integrantes del seleccionado masculino.

El rosarino, que se prepara para la Copa América de Brasil junto a sus compañeros, compartió el mediodía junto a las futbolistas. Cruzaron diálogos, bromas, aliento mutuo y muchas fotos con el astro de Barcelona. Después del aliento de Juan Pablo Sorín, a pocas horas de volar, llegó el aliento de Messi y todos los jugadores de la selección masculina. Más motivación, imposible.

A las 16.30 parte el sueño albiceleste rumbo al Mundial de Francia, la aerolínea alemana Lufthansa, previa escala en Frankfurt, las depositará en la capital francesa, y quedarán alojadas en un hotel cercano al Río Sena.

Una vez arribada a París, la delegación argentina descansará durante el sábado, y desde el domingo, hasta el miércoles, entrenará en el Club FC Noisy le Grand. El día jueves 6 junio comienza la actividad oficial, por eso el seleccionado cambiará de lugar y ensayará en el Estadio Olímpico Yves-du-Manoir. Los días 3 y 5 jugará amistosos contra la Universidad estatal de California (EEUU).

El equipo de Carlos Borrello debutará el martes 10 de junio, a las 13.00 (hora Argentina), ante Japón.

Se terminó la espera, el vuelo Mundial se pone en marcha luego de 12 años de ausencia. Allí estará La Diez, para hacer historia junto a la Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here