Defensores del liderazgo

0
362

El equipo de Esperanza ganó y es el único puntero de Primera. Santa Rosa no pudo con Colón y quedó segundo, junto a Unión. En el Ascenso nadie puede con Alvear. Todos los resultados de los dos torneos de la Liga Santafesina.

Cobertura periodística: Gastón Chansard.
Redes sociales: Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Con la victoria de Unión el miércoles, las Tatengas habían recuperado el liderazgo, pero todavía tenían que jugar Deportivo Santa Rosa y Defensores del Oeste. Con la presión de ganar para seguir en lo más alto de la tabla, tanto las de Esperanza como las de Santa Rosa de Lima salieron a buscar los tres puntos en sus respectivos encuentros.

En esa carrera por llegar primero, esta vez Defensores terminó mejor ubicado, ya que en cancha de Pucará derrotó 2 a 0 a Las Flores. El líder fue superior al elenco Naranja y supo golpear para sacarle una justa diferencia. Los goles fueron convertidos por la goleadora Jimena Garetto y Gisela Forni.

Por el lado de Santa Rosa, las dirigidas por Walter Leones tuvieron un duro encuentro ante  Colón (sigue progresando). Luego de ponerse en ventaja en la primera etapa, en el segundo tiempo las Sabaleras no bajaron la guardia y llegaron al 1 a 1 a través de un disparo de larga distancia de Cesia Sotelo que la arquera Fabiana Díaz no pudo desviar. Fue empate y fue justo.

Ascenso

En la Primera B el camino de Alvear es llano y sin contratiempos. En esta oportunidad el equipo que dirige Coria derrotó 4 a 0 a El Cadi en cancha de El Quillá, luego de un primer tiempo donde no podía romper la defensa de las chicas de Rincón, una vez que llegó el primer tanto apareció la tranquilidad del puntero para terminar la noche en goleada. Y como si fuera poco, con el arco invicto en seis fechas. Los goles de Alvear: Leigener, Gordillo, Sosa y Espíndola.

En el resto de los resultados, el buen equipo de El Quillá goleó a Santa Fe FC por 8 a 0, con goles de Reuss (2), Francou, Caraccia, Villalba (2), Ojeda y Suárez. En cancha de Pucará, La Salle derrotó 2 a 0 a Deportivo Agua, con los tantos de Bidone y Gómez. Mientras que el local, Pucará, cayó 4 a 2 ante Peñarol, uno de los grandes animadores del torneo de Primera B.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here