Asoman las titulares

Foto: Prensa Selección Nacional.
   

Esta tarde la Selección Nacional hizo fútbol y Carlos Borrello brindó una pista del probable equipo que jugará en San Luis.

Es hora de definiciones, primero de las 23 elegidas para ir al Mundial, pero también de las 11 titulares que jugarán el partido despedida en San Luis y el debut del 10 de junio ante Japón.

En el entrenamiento de este martes por la tarde el DT dispuso dos equipos: Garton; Sachs, Barroso, Cometti y Stabile; Bravo, Santana, Larroquette; Banini; Bonsegundo y Jaimes. Mientras que el otro equipo formó con: Pereyra; Juncos, Delgado, Chávez y Otazú; Mayorga, Coronel e Ippolito; Rodríguez, Potassa y Oviedo. 

Tras dos tiempos de 30 minutos, el primero de los dos equipos (el que  jugó sin pechera) terminó imponiéndose por 3 a 1, con goles de Banini, Larroquette y Potassa (esta última terminó jugando para las supuestas titulares), mientras que Rodríguez descontó para las supuestas suplentes.

El de hoy fue el primer entrenamiento formal de fútbol con todas las jugadoras a disposición del cuerpo técnico. Teniendo en cuenta uno y otro equipo, se empieza a oler una base importante para afrontar el debut mundialista.

Mañana el plantel argentino viajará a San Luis para afrontar el jueves el partido despedida, desde las 20.10 ante la Selección de Uruguay.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí