Vuelan las entradas para el Mundial

Faltan solo 42 días para el pitazo inicial de un Mundial que promete ser histórico y el público está respondiendo a la altura: ya se vendieron más de 720 mil entradas. 

El 7 de junio dará inicio la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia, y la FIFA y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron que la venta de entradas para la competencia está batiendo récords: hasta el momento ya fueron vendidas más de 720.000.

El partido inaugural del Mundial, en el Parc de Princes de París, ya no tiene tickets disponibles, al igual que las dos semifinales y la final, que se celebrarán en el Stade de Lyon.

Lo mismo sucedió con tres partidos de la fase de grupos: Holanda -Camerún (en Valenciennes el 15 de junio), Nigeria – Francia (en Rennes el 17 de junio) y Suecia-Estados Unidos (en Le Havre el 20 de junio) también agotaron sus entradas en un tiempo récord.

Al respecto, el director del LOC, Erwan Le Prévost, comentó: «Todos estamos ansiosos por el inicio de esta Copa Mundial Femenina de la FIFA y la venta de entradas demuestra que los aficionados franceses y extranjeros sienten lo mismo».

El Director Comercial de la FIFA, Philippe Le Floc’h, por su parte, agregó: “La octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA hará que las mejores futbolistas de todo el mundo viajen a Francia este verano. Las cifras de ventas de boletos muestran que la gente está entusiasmada con la competencia y esperamos ver los estadios de toda Francia llenos de fanáticos apasionados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here