Una cena para Alvear

0
258

El Club Alvear realizó una cena a beneficio del equipo de fútbol femenino. El plantel, puntero del Ascenso, se las ingenia para obtener recursos.

Una parte importante de las jugadoras que el año pasado ganaron de punta a punta el torneo de Primera División de la Liga Santafesina, representando a Logia, hoy visten con las mismas ganas la camiseta del Club Atlético Alvear.

Ese equipo campeón desapareció pero el talento y el esfuerzo de sus jugadoras sigue intacto. Hoy Alvear está en la punta del Ascenso, con puntaje perfecto.

Pero la disciplina amateur, los recursos de una institución de barrio y un año marcado por la crisis económica, hacen que eventos como los del sábado pasado sean necesarios.

La cena tuvo lugar en el Club Unión y Progreso y, como se puede ver en las fotos, no faltó la buena comida y la alegría de compartir juntas y juntos este momento. Entre los asistentes estuvieron el actual diputado provincial -y candidato a senador- Jorge Henn, el concejal Leandro González y el precandidato a concejal Lucas Simoniello, todos del Frente Progresista Cívico y Social.

Celebramos a quienes se acercaron a dar una mano a las pibas de Alvear y al fútbol femenino santafesino, del cual ellas son una parte importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here