Un tropezón y a seguir

Argentina cayó por la mínima ante La Universidad de Nevada Las Vegas en su anteúltimo encuentro en Estados Unidos.

La Selección Argentina jugó anoche su tercer amistoso de la gira por Estados Unidos ante la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) y tuvo su primera derrota.

La Albiceleste llegaba invicta a esta segunda mitad de la gira: en primer lugar venció 3-1 a la Universidad de Utah Valley y luego igualó 1-1 con la Universidad Brigham Young. Pero en la noche del sábado no logró convertir en las numerosas ocasiones que creó y cayó por 1-0 frente a la UNLV.

Las Rebels recibieron a la Selección en el estadio Peter Johann Memorial situado en el campus de la institución. El campo de juego fue inaugurado en 1983 y puede albergar a 2500 personas.

Durante esta gira, el entrenador Carlos Borrello ha rotado las formaciones para poder observar jugadoras y sistemas de cara al Mundial de Francia, que comenzará el 10 de junio para Argentina, cuando se enfrente a Japón.

Este lunes la selección jugará su segundo partido en Las Vegas, poniendo punto final a la gira de preparación por Estados Unidos, con un total de cuatro encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here