Lo que hay que saber

   

Ya están confirmados los días, horarios, canchas y partidos de la primera edición femenina de la Copa Santa Fe en su Zona Centro-Norte.

A través de la Federación Santafesina de Fútbol confirmamos los horarios de los encuentros que se jugarán el próximo sábado y domingo por la Zona Centro-Norte de la Copa Santa Fe, que tendrá como sede Villa Ocampo.

Cabe recordar que participarán de la primera instancia el local, Racing El Campesino (campeón de la Liga Ocampense de Fútbol), Unión de Santa Fe y Deportivo Santa Rosa (representantes de la Liga Santafesina) y Defensores del Oeste (elenco que representará a la Liga Esperancina).

Racing El Campesino será el gran anfitrión en Villa Ocampo.

La agenda futbolística tiene vigencia a partir del sábado. El Polideportivo de Racing El Campesino será sede de dos jornadas históricas, ya que será la primera edición de la Copa Santa Fe para el fútbol femenino de nuestra provincia. La entrada será libre y gratuita.

Cronograma

Los partidos tendrán lugar en el Polideportivo de Racing, excepto el último enfrentamiento del domingo que se jugará en el estadio “Juan David Getar”, de Huracán.

Luego del acto de lanzamiento, el sábado a las 11, este será el fixture completo del fin de semana :

Sábado 13
15.30 h / Racing vs. Santa Rosa
17.00 h / Defensores del Oeste vs. Unión

Domingo 14
9.15 h / Unión vs. Santa Rosa
10.45 h / Racing vs. Defensores del Oeste
16.30 h / Racing vs. Unión
16.30 h / Santa Rosa vs. Defensores del Oeste

Definición

Los dos mejores equipos clasificarán a la Fase Final, que se jugará en el mes de junio (8 y 9), en la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento se manejan como posibles sedes el Predio de la Fraternidad Deportiva (Liga Santafesina de Fútbol), el estadio de Colón y el de Unión.

Esta definición contará con la cobertura (vivo) del Canal 5RTV. Y vale recordar que cada club participante recibirá 50.000 pesos y el ganador un premio extra.

Sur

Con respecto a la Zona Sur, los equipos son los siguientes: Rosario Central (Asociación Rosarina), el selectivo de la Liga Cañadense, el selectivo de la Liga Deportiva del Sur y el selectivo de la Liga Departamental San Martín. Los encuentros se jugarán en Cañada de Gómez los días 4 y 5 de mayo, con la misma modalidad de todos contra todos y con dos clasificados a semifinales.

Durante todo el fin de semana La Diez estará realizando la cobertura de este trascendental evento para el desarrollo del fútbol femenino en la región. Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram: /ladiezok
Facebook: /ladiez.com.ar
Twitter: /ladiezOK

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí