Somos Copa Santa Fe

Inauguración de la primera Copa Santa Fe 2019 de Fútbol Femenino.
   

Esta mañana se inauguró en Villa Ocampo el certamen provincial 2019, que será la primera edición para el fútbol femenino de nuestra provincia. Desde las 15.30 comienza la acción y La Diez te va a informar a través de sus redes sociales.

Por Gastón Chansard.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Quedó inaugurada la Copa Santa Fe 2019 en las instalaciones de Racing El Campesino. La primera edición de una Copa que será histórica ya tiene luz verde, ahora sólo faltan que los equipos salten a la cancha.

Esta mañana se hicieron presentes los representantes de cada una de la Ligas, por la Santafesina Elsa Oronado y Daniel Peter, por la Ocampense Oscar Cereijo, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán y el presidente de Racing El Campesino, Osvaldo Yaccuzzi. 

Con la inauguración institucional ya finalizada, los equipos se preparan para jugar en el Polideportivo de Racing El Campesino. Desde las 15.30 las locales enfrentarán a Deportivo Santa Rosa de Santa Fe, dirigirá María Constanza Pellegri, sus asistentes serán María Gómez y Yamila Rojas. Y a las 17.00 Defensores del Oeste de Esperanza jugará ante Unión de Santa Fe, el árbitro será Sergio Rojas y sus asistentes serán Rodrigo Agustini y Mario Navarro.

Domingo 14

9.15 h / Unión vs. Santa Rosa
10.45 h / Racing vs. Defensores del Oeste
16.30 h / Racing vs. Unión
16.30 h / Santa Rosa vs. Defensores del Oeste

Definición

Los dos mejores equipos clasificarán a la Fase Final, que se jugará en el mes de junio (8 y 9), en la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento se manejan como posibles sedes el Predio de la Fraternidad Deportiva (Liga Santafesina de Fútbol), el estadio de Colón y el de Unión.

Esta definición contará con la cobertura (vivo) del Canal 5RTV. Y vale recordar que cada club participante recibirá 50.000 pesos y el ganador un premio extra.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí