River sigue firme

0
169

Las Millonarias, en un gran partido, superaron 3 a 2 a San Lorenzo y se afirman en el primer puesto. Boca y la UAI golearon y dan pelea.

Por la Zona Campeonato de Primera Divisiòn de AFA, River Plate marca el rumbo del torneo, esta vez el equipo de Nuñez jugó de visitante ante San Lorenzo y se quedó con tres puntos vitales. En un muy buen partido, con mucha intensidad física, Las Millonarias superaron 3 a 2 a Las Santitas y mantienen la diferencia de dos puntos sobre Boca.

El escolta, Boca Juniors, no baja su intensidad y sigue a paso firme en la zona más alta de la tabla de posiciones. En esta oportunidad Las Gladiadoras golearon 7 a 0 a UBA.

La otra enorme goleada de la fecha 10 es la que logró UAI Urquiza sobre Lanús: 9 a 0. Con este resultado, el último campeón sigue de cerca al lote de los punteros. Cabe recordar que la UAI tiene que jugar cuatro partidos para ponerse al día.

Por otra parte, Huracán derrotó 2 a 0 a Racing en el complejo deportivo de la Academia.

Posiciones: River 23, Boca 21, San Lorenzo 17, UAI 15, Racing 8, UBA 7, Huracán 6 y Lanús 2.

Resultados – Zona Permanencia (fecha 10)

El Porvenir 3 – Villa San Carlos 3

Excursionistas 0 – Deportivo Morón 3

Estudiantes 2 – Atlanta 0

Independiente 1 – Platense 5

Posiciones: Platense 23, Estudiantes 20, Independiente 19, Villa San Carlos 14, El Porvenir 12, Excursionistas 9, Atlanta 7 y Morón 5.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here