Punta compartida

0
158
Golazo de Garetto, 2 a 0 para Defensores y primer puesto asegurado.

Esta tarde se puso al día el torneo Juan José Morano de Primera División de la Liga Santafesina. En cancha de Pucará se jugaron los dos encuentros postergados (fecha 5) del pasado fin de semana y hubo dos festejos, el de Unión y Defensores del Oeste.

Texto: Gastón Chansard 
Fotos: Gustavo Rodríguez
Redes sociales: Ileana Manucci

Después de un fin de semana de Copa Santa Fe, donde Unión, Defensores del Oeste y Deportivo Santa Rosa participaron de la misma, este jueves se completó la quinta fecha de Primera División con dos encuentros que tenía a tres punteros.

En el primer partido de la tarde Unión derrotó 2 a 0 a Las Flores y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las rojiblancas sacaron la diferencia justa en un partido de trámite parejo en el primer tiempo, mientras que en el segundo el Tate fue superior y justificó el 2 a 0 final. Los dos tantos fueron convertidos por Rosario «Tero» Romero.

Gritos de Esperanza

El segundo partido de la tarde enfrentaba a los otro dos líderes, al menos hasta el comienzo del encuentro. Esta vez Defensores del Oeste se tomó revancha de la Copa Santa Fe y lo venció a Deportivo Santa Rosa por 2 a 0.

Las futbolistas del equipo de la ciudad de Esperanza estuvieron firmes en el primer tiempo y sacaron la mínima ventaja para irse al descanso con una victoria pasajera. En el segundo capítulo el elenco de Santa Rosa de Lima tuvo una gran oportunidad para empatar, pero en dos oportunidades el palo le negó la igualdad. Minutos después de la gran chance del equipo de Walter Leones apareció Jimena Garetto para liquidar el partido: 2 a 0 final y festejo de Defensores.

Con las victorias de la tarde, tanto Unión como Defensores quedaron en lo más alto del campeonato, con 12 puntos cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here