Otra prueba

Desde las 23.00, Argentina disputará su tercer amistoso en Estados Unidos. La Universidad de Nevada, Las Vegas, será el rival del equipo que busca el mejor rendimiento en Francia 2019.

Argentina ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde disputará dos amistosos. Así, pondrá punto final a su gira de preparación por Estados Unidos, con un total de cuatro encuentros.

Esta noche (23.00 en Argentina), la Selección comandada por Carlos Borrello jugará su tercer partido: enfrente estará la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV). La Albiceleste llega sin derrotas a esta segunda mitad de la gira: en primer lugar venció 3-1 a la Universidad de Utah Valley y luego igualó 1-1 con la Universidad Brigham Young. Mariana Larroquette lleva dos goles en la misma cantidad de encuentros, mientras que Milagros Menéndez y Ruth Bravo anotaron un tanto cada una.

Las Rebels recibirán a la Selección en el estadio Peter Johann Memorial situado en el campus de la institución. El campo de juego fue inaugurado en 1983 y puede albergar a 2500 personas.

El partido no contará con transmisión en vivo pero podrá seguirse el minuto a minuto en las redes sociales de la Selección Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here