Festejos de River y Boca

Foto: gardph@10_xeneize.

Las Millonarias volvieron a ganar y se afirman en lo más alto, mientras que Las Gladiadoras le empataron a UAI Urquiza en tiempo de descuento. Todos los resultados del fin de semana y la tabla de posiciones.

Se jugó la fecha del torneo de Primera División de AFA, tanto en la Zona Campeonato como la Permanencia. Una vez más River demostró que es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, ya que nuevamente consiguió un triunfo, esta vez fue 3 a 1 ante Lanús.

Foto: River fútbol femenino.

En el partido más importante de la fecha, las últimas campeonas, UAI Urquiza, parecía que se iban a quedar con el triunfo sobre Boca, pero sobre el final del partido apareció Yamila Rodríguez para poner el 1 a 1 final. Fue un empate muy valioso para Las Gladiadoras, ya que le permite conservar el segundo puesto con un partido menos.

En el clásico de la fecha San Lorenzo derrotó a Huracán por 2 a 1. La victoria que logró de visitante el equipo de Boedo lo mantiene en el tercer puesto, pero con todos los partidos al día.

El cuarto encuentro que completa la fecha fue empate, UBA y Racing terminaron 2 a 2.

Posiciones: River 26, Boca 22, San Lorenzo 20, UAI 19, Racing 9, UBA 8, Huracán 6 y Lanús 2.

Resultados – Zona Permanencia (fecha 11)

Villa San Carlos 1 – Deportivo Morón 1

El Porvenir 1 – Estudiantes 3

Atlanta 0 – Independiente 2

Platense 2 – Excursionistas 0

Posiciones: Platense 26, Estudiantes 23, Independiente 22, Villa San Carlos 15, El Porvenir y Excursionistas 12, Atlanta 7 y Morón 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here