Comienza una gira clave

0
357

Con el objetivo del Mundial de Francia, hoy la Selección Nacional enfrentará a la Universidad de Utah Valley en su primer amistoso en Estados Unidos. 

El plantel comandado por Carlos Borrello afrontará esta noche el primero de los cuatro amistosos programados durante su gira por Estados Unidos. La Universidad de Utah Valley (UVU) será la anfitriona del encuentro programado para las 19.30 (22.30 de Argentina). Clyde Field, lugar donde la UVU disputa habitualmente sus encuentros del torneo W.A.C., será la sede del cotejo.

El seleccionado argentino aprovecha la fecha FIFA para continuar con la preparación hacia el Mundial de Francia. En los cuatro encuentros en tierras norteamericanas Carlos Borrello realizará muchas variantes, todas con el objetivo de evaluar y empezar a tomar decisiones con respecto a al elenco que afrontará la Copa del Mundo.

«Es un honor recibir a un conjunto nacional en el Clyde Field, más sabiendo que Argentina se está preparando para disputar el Mundial de Francia», aseguró Chris Lemay, técnico de UVU. «Hemos hablado con el equipo y sabemos que necesitamos jugar nuestro mejor fútbol para asegurarnos de ofrecer a la Selección un partido que realmente las exija y las ayude con su preparación», agregó, en declaraciones al sitio oficial de la universidad.

Además del partido de hoy, Argentina jugará el jueves (22.00) ante Brigham Young University, el sábado (23.00) frente a la Universidad de Las Vegas y el próximo lunes 8 de abril ante College of Southern Nevada.

El encuentro de esta noche podrá seguirse en vivo por streaming:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here