Alvear, el gran candidato

0
406

En el choque de punteros, el equipo de Coria fue superior a El Quillá y le ganó 3 a 0. Todos los resultados de la cuarta fecha del Ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol y del único encuentro de Primera.

Nota y fotos: Gastón Chansard.
Cobertura en redes sociales: Ileana Manucci.

En cancha de El Quillá se jugó una parte de la cuarta fecha de Primera B, y entre los partidos que se desarrollaron se destacó uno: El Quillá 0 – Alvear 3. El choque de líderes estuvo acorde a las expectativas, ya que los dos hicieron un partido de muy buen nivel.

Dentro del nivel mostrado por ambos, Alvear tuvo mejores recursos futbolísticos para desnivelar en los momentos justos y manejar los tiempos del partido. La diferencia que encontró en el primer tiempo (2-0) la hizo pesar en la segunda etapa para no sufrir el partido. Ya en la parte final hizo el tercer gol y dejó sin fuerzas al local, el 3 a 0 en contra era demasiado para un equipo que luchó mucho, pero no le alcanzó para ganarle al gran candidato del Ascenso.

En el segundo encuentro de la tarde se presentó Peñarol, otro de los que pelea en los puestos de arriba. El conjunto que llegó este año a la Liga Santafesina enfrentó a La Salle, un equipo que buscar hacer pie en el torneo y empezar a sumar de a tres para pelear el ascenso.

Cuando todo parecía que el encuentro iba a quedar en manos de Peñarol -ganaba 2 a 0-, La Salle reaccionó en la segunda etapa y lo empató 2 a 2.

En cancha de Pucará se jugaron los otros tres encuentros de Primera B, con los siguientes resultados: Deportivo Agua 0 – Santa Fe FC 0, El Cadi 4 – Loyola 0 y Pucará 1 – Independiente 1.

Iguales

En el único partido de Primera de la fecha (cinco), Los Canarios y La Perla del Oeste empataron 1 a 1. El equipo de Recreo ganaba 1 a 0, desperdició un penal y a raíz de la expulsión de una jugadora de Los Canarios (Karen Roldán) jugó buena parte del segundo tiempo con una futbolista más que su rival. Tuvo todo para ganar, pero su rival no se achicó ante la adversidad y llegó al empate.

En el final del encuentro quedó la sensación que si se jugaban cinco minutos más, Los Canarios se quedaba con el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here