Se viene el Torneo de Reserva

El próximo sábado 30 comenzará el campeonato de Reserva de la Liga Santafesina. Participarán 10 equipos de la categoría Sub 19. 

Luego de la reunión del Consejo de Fútbol Femenino del martes 19, quedó oficializado el Torneo de Reserva 2019, que se llamará “Juan José Morano” al igual que los torneos Apertura de Primera División A y B.

El certamen se jugará los sábados, desde el 30 de marzo y la categoría será Sub 19. Según informaron desde la Liga Santafesina, participarán Unión, Colón, Deportivo Santa Rosa, El Cadi, Los Canarios, La Perla del Oeste, Universidad Nacional del Litoral, Independiente, Deportivo Nobleza y un equipo de la Comuna de Sauce Viejo.

Respecto de la forma en que se disputará el torneo, se definió que haya dos etapas, una Clasificatoria y otra Final. En la primera fase jugarán todos contra todos a una rueda. En la segunda habrá dos copas, teniendo en cuenta las posiciones de la etapa Clasificatoria: la Copa Campeonato estará conformada por los cuatro mejores equipos que jugarán semifinales y final; mientras que la Copa Estímulo estará integrada por los seis restantes más los dos perdedores de las semis. Estos ocho equipos jugarán desde cuartos hasta la final y los cruces dependerán de las posiciones en la etapa Clasificatoria.

La próxima semana se darán a conocer las designaciones de las canchas y los horarios de la primera jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here