Santafesinas en la red

0
231

Elizabeth Martínez y Micaela Leones fueron protagonistas en el fútbol de Ascenso de AFA. Las dos jugadores que surgieron de la Liga Santafesina marcaron para el SAT y Argentinos Juniors. Toda la información de los torneos de Primera B.

El SAT está cumpliendo una gran campaña en la Zona Campeonato de Primera B, marcha puntero y se ilusiona con jugar en Primera División. Entre las titulares de uno de los mejores equipos del campeonato de Ascenso está la histórica goleadora de la Liga Santafesina, Elizabeth Martínez.

Este fin de semana llegaron los goles para la delantera de nuestra ciudad, el elenco de la televisión goleó a Puerto Nuevo 7 a 0 y la enorme goleadora marcó dos tantos para su equipo. Eli llegó este año -refuerzo- al club de las y los trabajadores de la TV, el primer partido de 2019 estuvo ausente por una lesión y desde el segundo partido se consolidó como delantera titular.

La otra santafesina que fue noticia a raíz de los goles es Micaela Leones. La ex jugadora de Deportivo Santa Rosa anotó un gol de tiro libre para su equipo, Argentinos Juniors. El elenco de La Paternal derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia y la santafesina anotó el segundo tanto de Las Bichitas. La volante ofensiva tuvo la oportunidad de hacer un segundo gol, pero malogró un tiro penal.

La llegada de ambas jugadoras al fútbol de AFA es todo un éxito, ambas son titulares en sus equipos, están jugando en un buen nivel y además, como sucedió este fin de semana, aportan goles para las buenas campañas de sus clubes.

Resultados Zona Campeonato: Puerto Nuevo 0 – SAT 7, Real Pilar 0 – Gimnasia de la Plata 1, Lima FC 3 – Dep Español 4, Luján 3 – Banfield 2 y Comunicaciones 4 – All Boys 0.

Posiciones: SAT Said y Gimnasia 15, Pilar y Comunicaciones 9, Luján 7, Banfield 6, Español 5, All Boys y Lima 3 y Puerto Nuevo 1.

Zona Permanencia: Argentino (Rosario) 0 – Alte. Brown 0, Dep. Merlo 4 – Estudiantes (BA) 1, Liniers 2 Camioneros 4, Atlas 1 – Ferro 5 y Argentino de Quilmes 3 – Armenio 0

Posiciones: Alte. Brown y Ferro 13, Camioneros 12, Argentino (Rosario) 10, Argentinos Junioprs y Deportivo Merlo 9, Argentino (Quilmes) 7, Atlas 4, Defensa y Justicia 3, Estudiantes y Liniers 1 y Deportivo Armenio 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here