San Lorenzo es cosa seria

   

Las Santitas golearon y al empatar River, ambas quedaron en el primer puesto. En tanto, Boca se mantiene escolta luego del histórico triunfo en La Bombonera.

La fecha 5 fue apasionante en la Fase Campeonato de Primera División, pero tuvo dos grandes protagonistas: San Lorenzo y Boca. Las Santitas golearon 4 a 1 a UBA y se subieron al primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Las Gladiadoras disfrutaron de jugar en La Bombonera y además celebraron un contundente 5 a 0 frente a Lanús.

El otro líder, River Plate, empató 0 a 0 con Huracán y dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la soledad de la cima. En tanto, quedó postergado el partido entre UAI Urquiza y Racing. De esta manera el equipo universitario debe 3 encuentros.

Posiciones: San Lorenzo y River 11, Boca 9, Racing 7, UAI 6, UBA 3, Huracán 1 y Lanús 0.

Resultados en la Permanencia

Villa San Carlos 0 – Estudiantes (LP) 0, Platense 1 – Morón 1, El Porvenir 2 .- Independiente 3. Se suspendió Atlanta – Excursionistas por falta de ambulancia. Al partido se lo dieron por ganado al visitante (Excursionistas).

Posiciones: Independiente 13, Platense 11, Villa San Carlos 9, Estudiantes 8, Excursionistas 6, El Porvenir 5, Morón 2 y Atlanta 0.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí