San Lorenzo es cosa seria

0
147

Las Santitas golearon y al empatar River, ambas quedaron en el primer puesto. En tanto, Boca se mantiene escolta luego del histórico triunfo en La Bombonera.

La fecha 5 fue apasionante en la Fase Campeonato de Primera División, pero tuvo dos grandes protagonistas: San Lorenzo y Boca. Las Santitas golearon 4 a 1 a UBA y se subieron al primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Las Gladiadoras disfrutaron de jugar en La Bombonera y además celebraron un contundente 5 a 0 frente a Lanús.

El otro líder, River Plate, empató 0 a 0 con Huracán y dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la soledad de la cima. En tanto, quedó postergado el partido entre UAI Urquiza y Racing. De esta manera el equipo universitario debe 3 encuentros.

Posiciones: San Lorenzo y River 11, Boca 9, Racing 7, UAI 6, UBA 3, Huracán 1 y Lanús 0.

Resultados en la Permanencia

Villa San Carlos 0 – Estudiantes (LP) 0, Platense 1 – Morón 1, El Porvenir 2 .- Independiente 3. Se suspendió Atlanta – Excursionistas por falta de ambulancia. Al partido se lo dieron por ganado al visitante (Excursionistas).

Posiciones: Independiente 13, Platense 11, Villa San Carlos 9, Estudiantes 8, Excursionistas 6, El Porvenir 5, Morón 2 y Atlanta 0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here