River volvió a festejar

Foto; Prensa River Plate.

Las Millonarias dominan el torneo, aunque San Lorenzo y Racing las siguen de cerca. Mientras tanto, UAI espera para ponerse al día y Boca quiere revancha ante las campeonas. 

River Plate viene marcando el ritmo del campeonato. Las Millonarias están mostrando un gran nivel y lo vienen ratificando fecha a fecha. En este último fin de semana doblegaron a Lanús sin mayores sobresaltos. El otro equipo que también viene dando que hablar es San Lorenzo, Las Santitas ya se ubican en el segundo puesto de la tabla y cuentan con el envión anímico de haber derrotado a por goleada a Huracán. En tanto, Racing no se quiere quedar atrás y mira de cerca el lote de la punta.

Más allá de los grandes que dominan, hay que destacar que la UAI está con dos partidos menos, y de ganarlos pasaría directamente al primer puesto. Boca, que comparte el cuarto lugar con las últimas campeonas, tiene que enfrentarlas en el cotejo que tiene pendiente.

La fecha cuatro de la Fase Campeonato de Primera División comenzó el viernes con el clásico entre San Lorenzo y Huracán, con la histórica victoria (5 a 2) de las de Boedo por jugar como partido preliminar de un encuentro de Superliga. Continuó el domingo con la victoria de River sobre Lanús, fue 2 a 0 en la cancha auxiliar del Monumental. También el domingo ganó Racing, superó 4 a 1 a la UBA en el Predio Tita Mattiussi. Vale recordar que el encuentro entre Boca y UAI Urquiza se reprogramará debido a la gira que está realizando el seleccionado argentino. La delegación nacional cuenta con siete jugadoras de la UAI.

Foto: El Femenino.

Posiciones: River 10, San Lorenzo 8, Racing 7, Boca y UAI Urquiza 6, UBA 3, Lanús y Huracán 0. Datos: UAI tiene dos partidos pendientes, ante Boca y Lanús.

Para quedarse

En tanto, la fecha cuatro de la Fase Permanencia arrancó el sábado con el partido entre Excursionistas – Platense, fue goleada para el Calamar, 5 a 0. El domingo jugaron Estudiantes de La Plata y El Porvenir, empataron 0 a 0 en el Country Club City Bell. Deportivo Morón y Villa San Carlos igualaron 1 a 1, mientras que Independiente goleó 4 a 0 a Atlanta en el Predio de Villa Domínico.

Posiciones: Platense e Independiente 10, Villa San Carlos 8, Estudiantes 7, El Porvenir 5 Excursionistas 3, Morón 1 y Atlanta 0.

Ascenso

Resultados Primera B – Zona Campeonato: Satsaid 3 – Real Pilar 1, All Boys 2 – Puerto Nuevo 1, Banfield 0 – Comunicaciones 2, Dep. Español 2 – Luján 2 y Gimnasia (LP) 5 – Lima FC 0.

Foto: Prensa SAT.

Posiciones: Gimnasia y SAT 12, Real Pilar 9, Comunicaciones 6, Luján 4, Banfield, Lima y All Boys 3, Dep. Español 2 y Pto. Nuevo 1. Dato: Banfield y Pto. Nuevo tienen un partido pendiente.

Resultados Primera B – Zona Permanencia: Dep. Armenio 0 – Argentino (R) 1, Ferro 2 – Argentino de Quilmes 0, Argentinos Jrs 1 – Atlas 1, Camioneros 3 – Defensa y Justicia 0, Estudiantes BA 1 – Liniers 1 y Almirante Brown 5 – Deportivo Merlo 2.

Posiciones: Alte. Brown 12, Camioneros 9, Ferro 7, Merlo, Argentinos (R) y Argentinos Juniors 6, Argentino (Quilmes) y Atlas 4, Estudiantes (BA) Y Liniers 1, Defensa y Justicia y Armenio 0. Datos: Ferro, Merlo, Argentino de Rosario, Argentino de Quilmes,Defensa y Justicia y Armenio deben un partido, mientras que Estudiantes dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here