River lo hizo

Foto: Prensa River Plate.

Las Millonarias le ganaron al poderoso UAI Urquiza en su domicilio y son más líderes que nunca. Mientras tanto, Boca no baja su intensidad goleadora.

Se fue la séptima fecha del torneo de Primera División de AFA con resultados impactantes. El triunfo de River Plate sobre la UAI Urquiza en la casa de las últimas campeonas quedará en la historia del fútbol femenino, ya que las Furgoneras hacía 28 meses que no perdían en su cancha.

El ajustado 1 a 0 a favor de Las Millonarias les da la tranquilidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. El único gol del encuentro lo marcó Nicole Hain, a los 40 minutos de la primera etapa.

El escolta, Boca, sigue dando que hablar. Las Gladiadoras golearon 6 a 0 a San Lorenzo de local y las siguen de cerca a sus clásicas rivales. En los otros dos encuentros de la Fase Campeonato igualaron UBA con Huracán 3 a 3 y Lanús con Racing 2 a 2.

Posiciones: River 17, Boca 15, San Lorenzo 11, UAI 9, Racing 8, UBA 4, Huracán 3 y Lanús 2.

Resultados Zona Permanencia

El Porvenir 3 – Morón 2
Atlanta 1 – Platense 6
Estudiantes 2 – Excursionistas 3
Villa San Carlos 1 – Independiente 4

Foto: Prensa C.A. Platense.

Posiciones: Platense 17, Independiente 16, Estudiantes 11, Villa San Carlos 9 y Excursionistas 9, El Porvenir 6, Atlanta 3 y Morón 2.

Ascenso

El campeonato de Primera B de AFA está al rojo vivo. Gimnasia y el SAT no detienen su ritmo y ninguno de los dos se baja de la cima de la tabla de posiciones.

Eli Martínez (foto SAT)

La gran noticia para el fútbol santafesino en la fecha 7 de AFA tiene nombre y apellido: Elizabeth Martínez. La ex jugadora de Logia convirtió tres goles en la goleada del SAT ante Luján. Con seis goles en su cuenta, la gran goleadora de Santa Fe ya es una de las piezas indispensables del equipo de la Tele.

Resultados Zona Campeonato: Gimnasia 2 – Banfield 0, Luján 1 – SAT 5, Real Pilar 5 – Deportivo Español 0, Lima 3 – All Boys 5 y Comunicaciones 3 – Pto. Nuevo 0.

Posiciones: SAT y Gimnasia 21, Pilar 15, Comunicaciones 12, Luján 10, Banfield 9, All Boys 6, Español 5, Lima 3 y Puerto Nuevo 1.

Resultados Zona Permanencia: Liniers 1 – Ferro 2, Argentino (Rosario) 2 – Estudiantes (BA) 0, Alte. Brown 0 – Camioneros 1, Argentino de Merlo 1 – Argentinos Juniors 2, Defensa y Justicia 2 – Armenio 0 y Atlas 0 – Argentino (Quilmes) 0.

Posiciones: Ferro 19, Camioneros 18, Almirante Brown y Argentino (Rosario) 16, Argentinos Juniors 15, Argentino de Merlo 9, Argentino (Quilmes) y Atlas 8, Defensa y Justicia 6, Estudiantes y Liniers 1, Armenio 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here