River en soledad

Foto: Prensa River Plate.

Las Millonarias volvieron a ganar y se instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Boca no afloja y San Lorenzo, que llegaba como líder, cayó ante la UAI Urquiza.

Se jugó la 6ta. fecha del torneo de la Fase Campeonato de Primera División de AFA durante el sábado y domingo, y sin dudarlo, el gran ganador de la fecha fue River. Las Millonarias, en un partido muy atractivo, le ganaron 4 a 3 a la UBA y se quedaron solas en lo más alto de la tabla de posiciones.

Además del muy buen campeonato de River, las futbolistas tuvieron la grata visita del entrenador Marcelo Gallardo y otro referente del fútbol masculino de la institución de Nuñez, Leonardo Ponzio.

La soledad de River se debe a la derrota de San Lorenzo. Las Santitas no pudieron con la UAI Urquiza: las actuales campeonas derrotaron 3 a 0, con goles de las seleccionadas  Belén Potassa y Paula Ugarte (2).

Foto: Prensa San Lorenzo.

Otro equipo que tiene un gran campeonato es Boca. Las Gladiadoras no tuvieron piedad de Racing y golearon 6 a 0 a domicilio. Con la victoria quedaron a dos puntos de River, y además las xeneizes tienen un partido pendiente con la UAI Urquiza.

El otro encuentro que completó la fecha fue el que jugaron Huracán y Lanús en el predio de La Quemita. Los dos equipos que marchan en los últimos puestos empataron 0 a 0.

Posiciones: River 14, Boca 12, San Lorenzo 11, UAI 9, Racing 7, UBA 3, Huracán 2 y Lanús 1.

Permanencia

Resultados de la fecha 6: Platense 4 – 1 Villa San Carlos, Morón 1 – 2 Atlanta,  Independiente 0 – 1 Estudiantes. Excursionistas y El Porvenir no pudieron jugar por falta de médico.    

Posiciones: Platense 14, Independiente 13, Estudiantes 11, Villa San Carlos 9, Excursionistas 6, El Porvenir 3, Atlanta 3 y Morón 2.

Ascenso

Se jugó la sexta fecha del campeonato de Primera «B», tanto en la fase Campeonato como Permanencia. Entre los que buscan ascender, SAT y Gimnasia dominan el torneo. En el equipo de la TV volvió a marcar la santafesina Elizabeth Martínez, la ex delantera de Logia hizo el segundo gol para la goleada ante Comunicaciones.

Resultados fase Campeonato: Puerto Nuevo 1 – Real Pilar 2, Español 1 – Gimnasia 4, SAT 4 – Comunicaciones 0, Banfiel 4 – Lima 1 y All Boys 2 – Luján 3.

Posiciones: SAT y Gimnasia 18, Pilar 12, Luján 10, Comunicaciones y Banfield 9, Español 5, Lima y All Boys 3 y Puerto Nuevo 1.

Resultados zona Permanencia: Argentino (Quilmes) 1 – Argentino (Rosario) 2, Ferro 5 – Defensa y Justicia 1, Armenio 0 – Atlas 3, Camioneros 2 – Dep. Merlo 3, Argentinos Juniors 3 – Liniers 0 y Estudiantes (BA) 1 – Alte. Brown 4.

Posiciones: Ferro y Alte. Brown 16, Camioneros 15, Argentino (R) 13, Argentinos Juniors 12, Dep. Merlo 9, Argentino (Q) y Atlas 7, Defensa 3, Estudiantes y Liniers 1, Armenio 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here