River en soledad

Foto: Prensa River Plate.
   

Las Millonarias volvieron a ganar y se instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Boca no afloja y San Lorenzo, que llegaba como líder, cayó ante la UAI Urquiza.

Se jugó la 6ta. fecha del torneo de la Fase Campeonato de Primera División de AFA durante el sábado y domingo, y sin dudarlo, el gran ganador de la fecha fue River. Las Millonarias, en un partido muy atractivo, le ganaron 4 a 3 a la UBA y se quedaron solas en lo más alto de la tabla de posiciones.

Además del muy buen campeonato de River, las futbolistas tuvieron la grata visita del entrenador Marcelo Gallardo y otro referente del fútbol masculino de la institución de Nuñez, Leonardo Ponzio.

La soledad de River se debe a la derrota de San Lorenzo. Las Santitas no pudieron con la UAI Urquiza: las actuales campeonas derrotaron 3 a 0, con goles de las seleccionadas  Belén Potassa y Paula Ugarte (2).

Foto: Prensa San Lorenzo.

Otro equipo que tiene un gran campeonato es Boca. Las Gladiadoras no tuvieron piedad de Racing y golearon 6 a 0 a domicilio. Con la victoria quedaron a dos puntos de River, y además las xeneizes tienen un partido pendiente con la UAI Urquiza.

El otro encuentro que completó la fecha fue el que jugaron Huracán y Lanús en el predio de La Quemita. Los dos equipos que marchan en los últimos puestos empataron 0 a 0.

Posiciones: River 14, Boca 12, San Lorenzo 11, UAI 9, Racing 7, UBA 3, Huracán 2 y Lanús 1.

Permanencia

Resultados de la fecha 6: Platense 4 – 1 Villa San Carlos, Morón 1 – 2 Atlanta,  Independiente 0 – 1 Estudiantes. Excursionistas y El Porvenir no pudieron jugar por falta de médico.    

Posiciones: Platense 14, Independiente 13, Estudiantes 11, Villa San Carlos 9, Excursionistas 6, El Porvenir 3, Atlanta 3 y Morón 2.

Ascenso

Se jugó la sexta fecha del campeonato de Primera «B», tanto en la fase Campeonato como Permanencia. Entre los que buscan ascender, SAT y Gimnasia dominan el torneo. En el equipo de la TV volvió a marcar la santafesina Elizabeth Martínez, la ex delantera de Logia hizo el segundo gol para la goleada ante Comunicaciones.

Resultados fase Campeonato: Puerto Nuevo 1 – Real Pilar 2, Español 1 – Gimnasia 4, SAT 4 – Comunicaciones 0, Banfiel 4 – Lima 1 y All Boys 2 – Luján 3.

Posiciones: SAT y Gimnasia 18, Pilar 12, Luján 10, Comunicaciones y Banfield 9, Español 5, Lima y All Boys 3 y Puerto Nuevo 1.

Resultados zona Permanencia: Argentino (Quilmes) 1 – Argentino (Rosario) 2, Ferro 5 – Defensa y Justicia 1, Armenio 0 – Atlas 3, Camioneros 2 – Dep. Merlo 3, Argentinos Juniors 3 – Liniers 0 y Estudiantes (BA) 1 – Alte. Brown 4.

Posiciones: Ferro y Alte. Brown 16, Camioneros 15, Argentino (R) 13, Argentinos Juniors 12, Dep. Merlo 9, Argentino (Q) y Atlas 7, Defensa 3, Estudiantes y Liniers 1, Armenio 0.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí