Ponen quinta

Entre sábado y domingo se jugará una nueva jornada de fútbol de Primera «A» y «B» que organiza la AFA. Aquí están todos los encuentros del fin de semana.

La quinta fecha no será una más, sobre todo para las futbolistas de Boca y Lanús, ya que Las Gladiadoras jugarán de local en La Bombonera, como previa al encuentro de la Superliga entre Boca y San Lorenzo. El partido entre las Xeneizes y Granates comenzará a las 19.00 y será televisado por TNT Sports LA.

El primer encuentro del sábado en la Fase Campeonato de Primera «A» se jugó a partir de las 9.00, en cancha de Defensores de Belgrano (local UBA), San Lorenzo derrotó 4 a 1 a la UBA. Con este triunfo las Santitas escalaron al primer puesto del campeonato, aunque resta jugarse toda la fecha.

El domingo, desde las 17.00, Huracán recibe al puntero del campeonato, River Plate. Y el mismo día y horario UAI Urquiza vuelve a jugar luego de recuperar sus jugadoras de la Selección Argentina. Las últimas campeonas recibirán al ascendente Racing. 

Fase Permanencia (fecha 5)

Sábado a las 9.00: Villa San Carlos – Estudiantes. 17.00: Platense – Deportivo Morón. Domingo a las 17.00: El Porvenir – Independiente y Atlanta – Excursionistas.

Ascenso (fecha 5)

Fase Campeonato, sábado 17.00: Pto. Nuevo – SAT, Real Pilar – Gimnasia y Lima – Deportivo Español. Domingo: Luján – Banfield y Comunicaciones – All Boys.

Fase Permanencia, sábado 17.00: Argentino (R) – Alte. Brown y Defensa – Argentinos Juniors. Domingo 17.00: Merlo – Estudiantes (BA), Liniers – Camioneros, Atlas – Ferro y Argentino (Q) – Armenio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here