La Copa del Mundo llega a Argentina

El trofeo del Mundial Femenino FIFA Francia 2019 visitará nuestro país el próximo 9 de marzo. A continuación, información para el público y la prensa.

El próximo sábado 9 de marzo será un día especial para el fútbol argentino: la Copa del Mundo que estará en juego durante el Mundial Femenino de la FIFA Francia 2019 visitará la ciudad de Buenos Aires. El Trophy Tour, que cuenta con la presencia de varios integrantes del equipo de FIFA Legends, comenzó el pasado 24 de febrero en París, lugar al que retornará el 2 de mayo. Antes de su parada en Buenos Aires, pasará por las ciudades de Montego Bay (Jamaica) y Santiago de Chile.

El trofeo, diseñado por William Sawaya y elaborado artesanalmente por la firma milanesa Sawaya & Moroni para la edición de 1999, plasma toda la energía, dinamismo y elegancia del fútbol internacional femenino.

El público podrá acceder gratuitamente a la exposición del trofeo que se realizará en la sede la Asociación del Fútbol Argentina (Viamonte 1366) desde las 14.00 hasta las 16.00 del sábado 9 de marzo. Previamente se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Predio de Ezeiza. Allí asistirán las autoridades de FIFA y de AFA, junto a invitados especiales representativos del fútbol argentino.

Fuente: prensa AFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here