Caso Maca Sánchez: la UAI no fue a la audiencia conciliatoria

0
457

Tanto UAI Urquiza como la AFA fueron intimadas por la jugadora santafesina. La casa madre del fútbol argentino, al contrario del club, si se presentó a la instancia conciliatoria.  

Este jueves, en horas del mediodía, se llevó a cabo la audiencia conciliatoria entre la futbolista Macarena Sánchez, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el club UAI Urquiza.

La misma se da luego de que en enero la jugadora realizara intimaciones extrajudiciales a ambas instituciones para que se la reconozca como trabajadora, luego de haber sido despedida por el club, a comienzos de año.

Según informaron desde el equipo de abogadas de Macarena, la AFA envió un abogado representante y se produjo así un primer acercamiento. La UAI, en tanto, decidió no presentarse, aunque era una instancia obligatoria. Vale recordar que el club también rechazó las dos intimaciones enviadas previamente.

«Si UAI sigue mostrando esta actitud negativa frente a todas las posibilidades de diálogo, nos obliga a todas las partes a seguir el proceso de juicio», indicaron las abogadas. El próximo paso es una nueva conciliación obligatoria, el jueves 2 de mayo, a la cual el club deberá presentarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here