Se juega la tercera

Foto: El Femenino.

Este fin de semana se puso en marcha el tercer capítulo del fútbol de Primera División y Ascenso de AFA. Aquí está todo el cronograma de juego.

La tercera fecha de Primera División de AFA se puso en marcha con el clásico entre River y San Lorenzo. En Nuñez, en un partido muy parejo igualaron 0 a 0. Con el empate River conservó la punta con 7 puntos, mientras que Las Santitas llegaron a 5

El resto de la Fase Campeonato sigue el domingo a partir de las 9.00, jugarán UBA ante Boca. Mientras que a la tarde, desde las 17.00, se enfrentarán Huracán y Racing.

El encuentro entre Lanús y la UAI Urquiza se postergó debido a la cantidad de jugadoras que tiene el último campeón en la Selección Argentina. Cabe recordar que el elenco nacional jugará la próxima semana un torneo cuadrangular en Australia.

Permanencia

En la tarde del sábado se disputarán dos partidos a partir de las 17.00: Atlanta – Estudiantes (LP) y Deportivo Morón – Excursionistas.

El domingo, desde las 9.00, se cruzarán Platense e Independiente. Mientras que a las 17.00 jugarán Villa San Carlos – El Porvenir.

Ascenso

En la Fase Campeonato la tercera fecha se largó el jueves, con la goleada del SAT por 4 a 0 sobre All Boys. Con otra buena actuación de la santafesina Eli Martínez, el equipo de «la tele» marcha puntero con 9 unidades (3 jugados, 3 ganados).

Sábado a las 17.00: Pto. Nuevo – Banfield, Luján – Gimnasia y Comunicaciones – Español.

Domingo a las 17.00: Real Pilar – Lima FC.

En la Fase Permanencia se juegan casi todos los partidos esta tarde, a partir de las 17.00: Argentino (Rosario) – Dep. Merlo (suspendido por lluvia), Defensa y Justicia – Estudiantes (BA), Atlas – Camioneros, Argentinos (Q) – Argentinos Jrs. y Armenio – Ferro.

Domingo 17.00: Liniers – Alte. Brown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here