Se fue la segunda

   

Se jugó la segunda fecha de los torneos de Primera División de AFA. River y la UAI Urquiza marcan el camino. Todos los resultados y posiciones.

El último campeón del fútbol argentino, en su cancha, mostró los dientes nuevamente. En esta oportunidad UAI Urquiza ganó y goleó en el clásico universitario, fue 7 a 1 frente a la UBA. Con ese partido se ponía en marcha el sábado por la mañana el segundo capítulo de la Fase Campeonato.

Por la tarde se presentó River, que en calidad de visitante superó 2 a 0 a Racing. Con las victorias de la UAI y River, ambos clubes consiguieron los 6 puntos en juego y obviamente están en lo más alto de la tabla de posiciones.

En tanto, Boca se recuperó con una goleada ante Huracán, terminó 7 a 0. Y el domingo completaron la fecha los primeros equipos de San Lorenzo y Lanús, donde las chicas del Ciclón ganaron 6 a 0.

Posiciones: UAI y River 6, San Lorenzo 4, Boca y UBA 3, Racing 1, Lanún y Huracán 0.

Permanencia

Resultados de la segunda fecha: Independiente 4 – Deportivo Morón 0, Estudiantes (LP) 0 – Platense 2, El Porvenir 4 – Atlanta 1 y Excursionistas 1- Villa San Carlos 4.

Posiciones: Platense, Villa San Carlos e Independiente 6, Estudiantes y El Porvenir 3, Excursionistas, Atlanta y Morón 0.

Ascenso

Elizabeth Martínez y su debut en el SAT.

Resultados segunda fecha del Ascenso: Fase Campeonato: All Boys 0 – Real Pilar 0, Lima 1 – Luján 1, Deportivo Español 2 – Puerto Nuevo 2, Banfield 0 – SAT 2 y Gimnasia (LP) 8 – Comunicaciones 3.

Posiciones: Gimnasia, Real Pilar, SAT y Lima 6, Banfield 3, Deportivo Español y Pto. Nuevo 1, Luján, Comunicaciones y All Boys 0.

Este fin de semana se produjo el debut de la santafesina Elizabeth Martínez con la camiseta del SAT, su equipo ganó 2 a 0 frente a Banfield y la delantera pudo hacer un buen partido, más allá que no pudo marcar goles.

Permanencia: Ferro 5 – Argentino (Rosario) 3, Dep. Merlo 7 – Liniers 0, Camioneros 2 – Argentino de Quilmes 5, Argentinos Juniors 7 – Armenio 0, Alte. Brown 2 – Defensa y Justicia 0 y Estudiantes (LP) 1 – Atlas 2.

Posiciones: Dep. Merlo y Atle. Brown 6, Argentinos y Ferro 4, Camioneros, Argentino (Rosario), Argentino de Quilmes y Atlas 3, Estudiantes, Defensa, Liniers y Armenio 0.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí