Logística Mundial

   

Argentina se prepara para el Mundial de Francia y a cuatro meses del inicio La Diez te cuenta dónde se alojará y entrenará el equipo de Carlos Borrello en París.

La Selección Nacional tiene la cabeza puesta en el Mundial de Francia desde que superó a Panamá en el mes de noviembre. Luego de aquellos históricos partidos del repechaje llegó el sorteo que determinó los rivales, y a partir de ahí comenzó el trabajo logístico de AFA para la estadía argentina en la tierra de la Copa del Mundo.

El sorteo que se hizo en la capital de Francia determinó que Argentina juegue el lunes 10 de junio ante Japón, en París, el viernes 14 de junio frente a Inglaterra, en Le Havre, y el miércoles 19 de junio contra Escocia, en París.

Teniendo en cuenta las ciudades donde jugará el seleccionado, el alojamiento y lugar de entrenamientos será en la ciudad de París. Desde AFA le confirmaron a la La Diez que la delegación albiceleste se alojará en el hotel Meliá Paris La Défense. El arribo a la capital francesa está estipulado entre el miércoles 5 de junio y el jueves 6 de junio. Cabe destacar que el equipo nacional abandonará París por unos días, cuando enfrente a Inglaterra en la ciudad costera de Le Havre. Luego del choque con las británicas la Selección Nacional regresará a París.

El sitio de entrenamientos que tendrá el plantel que dirige Carlos Borrello en la capital francesa es el Stade Olympique Yves du Manoir. En dicho estadio, que fue construido en 1883, se jugó la Copa del Mundo de 1938 y las Eurocopa 1960 y 1964.

En Ezeiza

Con respecto a los entrenamientos en el ámbito local, el miércoles 6 de febrero será el momento del reencuentro para las jugadoras del fútbol argentino. El equipo afrontará una serie de entrenamientos en el Predio de Ezeiza durante las próximas semanas, antes de partir hacia la Copa de las Naciones, que se disputará en Australia durante la fecha FIFA. Allí se sumarán las jugadoras que militan en el exterior. Argentina competirá ante el local, Corea del Sur y Nueva Zelanda, equipos clasificados también al Mundial.

Entrenamientos en Ezeiza: 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21 y 22 de febrero, todas las prácticas son a partir de las 16.30.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí