Entradas agotadas en España

   

La Ciudad Deportiva Wanda presentará un gran aspecto para el partido de las semifinales de la Copa de la Reina entre el Atlético Madrid y el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid, con mucho orgullo, destaca en su sitio web: “Las entradas para el partido de la Copa de La Reina que enfrentará a nuestro equipo Femenino con el FC Barcelona este domingo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda se han agotado, tanto las de compra como las invitaciones para socios. El feudo rojiblanco presentará un gran aspecto para esta importante cita en donde nuestras chicas se juegan el pase a la final de la competición copera”.

En otro tramo de la noticia, la institución madrileña dice: “Para evitar aglomeraciones, aconsejamos a todos los aficionados que vayan acudir al encuentro que acudan con antelación. La apertura de puertas se realizará a partir de las 10.00 horas”.

Una vez más el fútbol femenino demuestra que sigue creciendo a paso firme. Tanto en España, como en otros lugares de Europa, el público concurre en gran número a los partidos más importantes de las ligas europeas y de las competencias continentales.

Hace dos semanas atrás el fútbol español batió un nuevo récord en esta disciplina: en el estadio San Mamés, en Bilbao, que tiene capacidad para 53.289 asistentes, se dieron cita nada menos que 48.121 personas para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Para los que dicen “no convocan a nadie”, aquí tienen una muestra más de la convocatoria e interés que despierta el fútbol femenino. El Mundial de Francia será una muestra más de la creciente popularidad. Para que no sorprenda a nadie, desde La Diez ya te lo vamos anticipando.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí