Colón te busca

   

Mientras las Sabaleras se ponen a punto en la pretemporada, el cuerpo técnico busca nuevas jugadoras para sumarlas al plantel.

Colón quiere ser protagonista en la temporada 2019 y para eso las Sabaleras se preparan desde el aspecto físico y futbolístico al mando del nuevo director tècnico profesores Ignacio Noriega y Ramiro Ledesma.

En el camino de la preparación, desde Colón informan que el próximo lunes 25 de febrero y el lunes 4 de marzo se llevarán a cabo las pruebas de jugadoras. Dichas pruebas se realizarán en el predio deportivo de Colón (autopista Santa Fe – Rosario) a partir de las 14.00.

Para mayor información, las chicas interesadas se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 0342-155669505 – 0342-155919686.

Fútbol y fútbol

En la puesta a punto, las Sabaleras realizaron algunos encuentros amistosos, jugaron ante Independiente de Santo Tome (debutará en el Ascenso) y ganó Colón por 5 a 2. También enfrentaron a Loyola (victoria rojinegra por 2 a 0) y ante Santa Fe FC se jugó un solo tiempo, ya que por falta de luz solar no se podía seguir (ganaban las Sabaleras 1 a 0).

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí