Cobarde amenaza a Macarena Sánchez

0
1468

La futbolista recibió un mensaje violento e intimidatorio a una de sus redes sociales.

Levantar la voz, pelear por lo que se considera justo y comenzar a molestar a los poderes más enquistados de esta sociedad machista, molesta, y mucho, a muchos.

Macarena Sánchez no se calla nada y desde sus cuentas en redes sociales, Twitter sobretodo, dice lo que piensa y lo que siente, sin pelos en la lengua. Ante eso, recibe cientos de mensajes de apoyo, pero también la violencia de quienes sienten que sus privilegios están en riesgo.

En la tarde de este sábado, la santafesina hizo público un mensaje privado que le habían enviado en el cual la amenazaban de muerte. “Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje”, redactó en Instagram y Twitter.


“Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza…Vas a morir muy pronto“, fue la cobarde amenaza, efectuada desde el anonimato, por el usuario @PuchaDeMachi. El texto, además, estaba acompañado la imagen de una pistola y manchas de sangre. La reacción de los seguidores de la santafesina fue inmediata, con múltiples muestras de respaldo y la denuncia en masa de la cuenta del agresor, que a los pocos minutos fue suspendida.

Ante la gravedad de la situación, el equipo de abogadas feministas que se encuentra asesorando a Macarena en el proceso de denuncia ante la UAI Urquiza y la AFA, informaron que se encontraban “evaluando las medidas legales y de seguridad pertinentes”.

Desde La Diez repudiamos estas cobardes amenazas y le enviamos todo nuestro apoyo a Macarena. Nunca más solas. Nunca más sin nosotras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here