Boca da pelea

Foto: Prensa Boca Juniors
   

Las Gladiadoras demostraron que están en carrera, golearon y se prenden en la lucha por el campeonato. Todos los resultados de Primera y Ascenso de AFA.

Este fin de semana se jugó la tercera fecha del fútbol grande de Argentina. Después de un fin de semana atravesado por el mal clima, la pelota giró igual, y en Primera División la Fase Campeonato se puso al rojo vivo.

Uno de los encargados de encender el campeonato fue Boca. Las Gladiadoras, en calidad de visitante, golearon 6 a 0 a la UBA. Con esta victoria las chicas xeneizes demostraron que se recuperan rápido de la derrota ante River, ya que hilvanaron dos victorias al hilo con 13 golea en total (7-0 a Huracán en la fecha anterior).

El otro grande, River Plate, tuvo un duro partido ante San Lorenzo el sábado por la mañana. Las Santitas se plantaron muy bien en Nuñez y rescataron un buen punto al igualar 0 a 0 con La Millonarias.

https://twitter.com/RiverFutbolFem/status/1099516224969605120

Por otra parte, Racing goleó a domicilio a Huracán, las de Avellaneda se fueron victoriosas del predio de La Quemita con un contundente 4 a 1.

En tanto, vale recordar que el partido entre Lanús y UAI Urquiza se suspendió debido a la gira que está realizando el seleccionado argentino. La delegación nacional cuenta con siete jugadoras de la UAI.

Posiciones: River 7, UAI y Boca 6, San Lorenzo 5, Racing 4, UBA 3, Lanús y Huracán 0.

Por la Fase Permanencia, estos fueron los resultados: Morón 0 – Excursionistas 1, Atlanta 1 – Estudiantes (LP) 3 y Villa San Carlos 3 – El Porvenir 3 y Platense 0 – Independiente 0.

Posiciones: Villa San Carlos, Platense e Independiente 7, Excursionistas y Estudiantes 6, El Porvenir 4, Atlanta y Morón 0.

Ascenso

Resultados por la Fase Campeonato: SAT 4 – All Boys 0, Luján 1 – Gimnasia 2, Comunicaciones 4 – Español 2, Real Pilar 5 – Lima FC 0. Pto. Nuevo – Banfield (suspendido por lluvia). 

En esta primera parte de la definición por el ascenso marchan punteros SAT, Gimnasia y Real Pilar con 9 puntos.

Por la Fase Permanencia: Atlas 1 – Camioneros 4, Argentinos (Q) 3 – Argentinos Jrs. 3, Liniers 1 – Alte. Brown 3. Suspendidos por lluvia: Argentino (Rosario) – Dep. Merlo , Defensa y Justicia – Estudiantes (BA) y Armenio – Ferro.

Con varios encuentros suspendidos, hasta el momento mandan Camioneros y Almirante Brown con 9 unidades.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí