Arrancó con un baile universitario

Foto: Prensa UAI.

Entre este sábado y domingo se juega la segunda fecha de los torneos de Primera División de AFA. Empezó con una goleada de la UAI Urquiza. Y no te pierdas la agenda del Ascenso.

El último campeón del fútbol argentino, en su cancha, mostró los dientes nuevamente. En esta oportunidad UAI Urquiza ganó y goleó en el clásico universitario, fue 7 a 1 frente a la UBA. Con este partido se puso en marcha el segundo capítulo de la Fase Campeonato.

Esta tarde se juegan dos partidos más: Racing – River y Boca – Huracán, dos clásicos que prometen goles a partir de las 17.30.

Mañana completarán la fecha los primeros equipos de San Lorenzo y Lanús. El encuentro se jugará en el Bajo Flores a partir de las 17.00.

Permanencia

Los clubes que juegan para no descender de categoría tendrán jornada completa este domingo. Desde las 17.00 jugarán: Independiente – Deportivo Morón, Estudiantes (LP) – Platense y El Porvenir – Atlanta. A partir de las 19 cerrarán la fecha Excursionistas – Villa San Carlos.

Ascenso

Entre el sábado y domingo se jugará la segunda fecha del certamen de Ascenso, tanto en la Fase Campeonato como en la Permanencia.

Agenda Campeonato para el sábado a las 17.00: All Boys – Real Pilar, Lima – Luján y Deportivo Español – Puerto Nuevo. Domingo a las 9.00: Banfield – SAT y desde las 17.00 jugarán Gimnasia (LP) – Comunicaciones.

Permanencia, sáabado 17.00: Ferro – Argentino (Rosario), Dep. Merlo – Liniers, Camioneros – Argentino de Quilmes y Argentinos Juniors – Armenio. Domingo 17.00: Alte. Brown – Defensa y Justicia y Estudiantes (LP) – Atlas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here