Se activa Colón y La Salle

0
165

Las sabaleras y lasallanas se preparan para sus respectivas competencias, pero además invitan a “las pruebas” para se parte del plantel.

Cada uno de los clubes de la Liga Santafesina van retomando su actividad para participar en los torneos del año en curso. En la segunda quincena de enero comenzaron la gran mayoría de las pretemporadas, y ahora es el turno de Colón y La Salle.

El plantel de las sabaleras entrena por la tarde de lunes a viernes, y todas las jugadoras interesadas en ser parte del grupo deberán comunicarse con a los siguientes teléfonos: 0342-155669505 (Nacho) – 0342-155919686 (Ramiro).

Vale recordar que en el mes de diciembre, a través de una conferencia de prensa, el presidente de la institución, José Vignatti, había dicho que el fútbol femenino de Colón iba a disponer del predio “Ciudad Fútbol”. Hasta el día de la fecha no hubo novedades con respecto a ese anuncio.A volver

Las futbolistas de La Salle comenzarán la pretemporada a partir del lunes 28 de enero, a las 19.45, en el Parque del Sur. Además de entrenar en el sur de la ciudad, los martes y jueves lo harán la Costanera, frente a la UTN, mientras que el miércoles en el Parque Federal (altura Padilla). Los cuatro días serán al mismo horario, 19.45. Para más información de las chicas que se quieran sumar: @lasalle.futbolfemenino.

El objetivo de las lasallanas para este 2019 es muy claro: volver a Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here