Se activa Colón y La Salle

   

Las sabaleras y lasallanas se preparan para sus respectivas competencias, pero además invitan a «las pruebas» para se parte del plantel.

Cada uno de los clubes de la Liga Santafesina van retomando su actividad para participar en los torneos del año en curso. En la segunda quincena de enero comenzaron la gran mayoría de las pretemporadas, y ahora es el turno de Colón y La Salle.

El plantel de las sabaleras entrena por la tarde de lunes a viernes, y todas las jugadoras interesadas en ser parte del grupo deberán comunicarse con a los siguientes teléfonos: 0342-155669505 (Nacho) – 0342-155919686 (Ramiro).

Vale recordar que en el mes de diciembre, a través de una conferencia de prensa, el presidente de la institución, José Vignatti, había dicho que el fútbol femenino de Colón iba a disponer del predio «Ciudad Fútbol». Hasta el día de la fecha no hubo novedades con respecto a ese anuncio.A volver

Las futbolistas de La Salle comenzarán la pretemporada a partir del lunes 28 de enero, a las 19.45, en el Parque del Sur. Además de entrenar en el sur de la ciudad, los martes y jueves lo harán la Costanera, frente a la UTN, mientras que el miércoles en el Parque Federal (altura Padilla). Los cuatro días serán al mismo horario, 19.45. Para más información de las chicas que se quieran sumar: @lasalle.futbolfemenino.

El objetivo de las lasallanas para este 2019 es muy claro: volver a Primera División.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí