Hora de probar

0
90

Varios equipos buscan reforzar sus planteles para la temporada 2019. Informate sobre los días de las pruebas de dos clubes que fueron protagonistas en la Liga Santafesina.

Empezó el año y los clubes ya empiezan a diagramar el trabajo para tener el mejor 2019 posible. En esta oportunidad hay dos equipos que están listos para hacer pruebas de jugadoras, se trata de Unión y El Pozo.

En el caso del plantel Tatengue, la prueba se realizará en el predio de La Tatenguita, los días martes 29 y jueves 31 de enero, y el día viernes 1 de febrero a las 14.00.

El Pozo es otro de los que se prepara para la temporada 2019. Las ascendidas al torneo de Primera quieren ser protagonistas en la “A”, y para eso buscan más jugadoras para reforzar el plantel. La cita es el 21 de enero a las 20.00, en el extremo norte de la Costanera Este. Para más información, comunicarse al número de teléfono 342 533-7287.

Muy pronto La Diez brindará toda la información sobre la preparación de todos los clubes que integrarán los campeonatos de Primera y Ascenso de la Liga Santafesina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here