Francia ya avisó

   

Las francesas se llevaron todos los elogios al derrotar a EEUU por 3 a 1. En el marco de una nueva fecha FIFA hubo varios encuentros preparatorios para el Mundial. Informe con todos los resultados.  

Durante los últimos días se jugaron varios partidos internacionales, y todos apuntan a un sólo objetivo, que es llegar al Mundial de la mejor forma. De todos los encuentros, el más destacado fue el que jugaron este sábado Francia y EEUU, que terminó con la victoria de las francesas por 3 a 1 y la alegría de 23 mil personas que asistieron al «Stade Océane», de la ciudad de Le Havre (en ese escenario, el viernes 14 de junio, Argentina enfrentará a Inglaterra en la Copa del Mundo).

Más allá del gran resultado de las que serán anfitrionas a partir del 7 de junio, lo sorprendente es el enorme nivel que mostraron ante las campeonas del mundo. Los golles llegaron a través de Kadidiatou Diani (FRA), que puso el 1 a 0 en el minuto 9, en la segunda mitad, a los 11 apareció nuevamente Diani y anotó el segundo. A los 33 minutos Marie Antoinette Katoto, de 20 años, hizo el tercero. En tiempo de descuento Mallory Pugh descontó para EEUU.

El próximo compromiso de las campeonas del mundo es el martes próximo en Alicante, donde enfrentarán a España. El cruce entre ambas selecciones será el primero de la historia.

Otros resultados

Sudáfrica 1 – Holanda 2 (sábado 18)

Italia 2 – Chile 1 (sábado 18)

España 1 – Bélgica 1 (jueves 17)

Portugal 1 – Ucrania 1 (jueves 17)

Escocia 1 – Noruega 3 (Jueves 17)

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí