Francia ya avisó

0
115

Las francesas se llevaron todos los elogios al derrotar a EEUU por 3 a 1. En el marco de una nueva fecha FIFA hubo varios encuentros preparatorios para el Mundial. Informe con todos los resultados.  

Durante los últimos días se jugaron varios partidos internacionales, y todos apuntan a un sólo objetivo, que es llegar al Mundial de la mejor forma. De todos los encuentros, el más destacado fue el que jugaron este sábado Francia y EEUU, que terminó con la victoria de las francesas por 3 a 1 y la alegría de 23 mil personas que asistieron al “Stade Océane”, de la ciudad de Le Havre (en ese escenario, el viernes 14 de junio, Argentina enfrentará a Inglaterra en la Copa del Mundo).

Más allá del gran resultado de las que serán anfitrionas a partir del 7 de junio, lo sorprendente es el enorme nivel que mostraron ante las campeonas del mundo. Los golles llegaron a través de Kadidiatou Diani (FRA), que puso el 1 a 0 en el minuto 9, en la segunda mitad, a los 11 apareció nuevamente Diani y anotó el segundo. A los 33 minutos Marie Antoinette Katoto, de 20 años, hizo el tercero. En tiempo de descuento Mallory Pugh descontó para EEUU.

El próximo compromiso de las campeonas del mundo es el martes próximo en Alicante, donde enfrentarán a España. El cruce entre ambas selecciones será el primero de la historia.

Otros resultados

Sudáfrica 1 – Holanda 2 (sábado 18)

Italia 2 – Chile 1 (sábado 18)

España 1 – Bélgica 1 (jueves 17)

Portugal 1 – Ucrania 1 (jueves 17)

Escocia 1 – Noruega 3 (Jueves 17)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here